Compra Piso en Veinte De Febrero 6, Valladolid, Valladolid, Valladolid

Piso en venta en Valladolid de 159 m2

159 m²
4
1
2.453 €/m²

Descripción

Ubicado en la calle Veinte de Febrero, este acogedor piso en la planta 5 te brinda una experiencia de vida única. Con una superficie de 159 metros cuadrados, de los cuales 125 metros cuadrados son útiles, este soleado hogar ofrece un espacio amplio y luminoso para ti y tu familia.

Con 3 dormitorios + vestidor y 2 baños (uno con plato de ducha y el otro con bañera), cada rincón de este hogar está diseñado pensando en tu comodidad y bienestar. La cocina totalmente está totalmente amueblada y equipada. Las ventanas son de PVC climalit y el suelo de marmol y parquet garantizan un ambiente acogedor en todas las estancias.

Con grande armarios empotrados forrados y vestidos y una puerta de seguridad, tu tranquilidad y seguridad están aseguradas en todo momento.

Su ubicación céntrica te permite disfrutar de todas las comodidades que ofrece la ciudad, con fácil acceso a tiendas, restaurantes y lugares de ocio. La orientación sur y la calefacción central te aseguran un ambiente cálido y confortable durante todo el año.

Con ascensor y portero físico este hogar ha sido reformado con gran calidad y cuidado para convertirse en el lugar perfecto para construir tus recuerdos más preciados.

traducir

Trovimap ID: 484246-36883406
Ref. Agencia: V-546

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones