Amplio y luminoso piso de 3 habitaciones a escasos pasos de la Malvarrosa.
Este encantador inmueble tiene una ubicación inmejorable en una de las zonas con mayor proyección en Valencia.
El mismo cuenta con un total de 99 m² de superficie construida según catastro y se encuentra en la tercera planta sin ascensor, de edificio construido en 1950.
Con un total de 3 dormitorios amplios y dobles, y 1 baño amplio completo con ducha y armario empotrado, cocina independiente y cómodo salón comedor desde dónde se puede ver el Hotel Las Arenas.
Entre las características destacadas de esta propiedad se encuentran los armarios empotrados en dos de las habitaciones y baño, el suelo de gres, ventanas climalit con persianas y mosquetera, aire acondicionado por split en habitación principal y salón, asegurando tu confort en todo momento.
En cuanto a la ubicación es inmejorable, ubicada en una zona privilegiada y en pleno auge como LA MALVARROSA, a muy pocos minutos andando de la playa La Malvarrosa y a su vez cerca de universidades, con excelente comunicación mediante transporte público, con líneas de bus y tranvía muy cercanas, lo que te garantiza facilidad y rapidez para moverte por la ciudad, además de ofrecer todo tipo de servicios como Colegios, supermercado, farmacias y mucho más.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA