Compra Dúplex en Lugo

Duplex en venta en Acea de Olga-Augas Férreas

144 m²
4
1
1.354 €/m²

Descripción

En una de las zonas más demandadas de la ciudad de Lugo, en un buen estado de conservación, una gran amplitud y luminosidad, unas vistas despejadas y todos los servicios del día a día en el entorno, convierten a este dúplex que solo necesita un toque personal, en una gran opción para establecer tu hogar.

En la planta baja se encuentra un precioso y amplio salón con unos grandes ventanales, cocina totalmente amueblada con acceso a una galería con uso de lavandería, un amplio dormitorio y un cuarto de baño completo. En la planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos con acceso a una gran terraza cubierta, y por último un cuarto de baño que da servicio a la planta.

Completan los servicios una cómoda plaza de garaje, trastero, un amplio y privado jardín comunitario y ascensor.

¡Ven a verlo te gustara!

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-32752679
Ref. Agencia: D010V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1997

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones