Compra Casa en San Sebastian De Morcin

Casa en venta en San Sebastián de Morcín

100 m²
4
1
990 €/m²

Descripción

¡Zona La Enseca, Morcín! ¡A menos de 20 minutos de Oviedo!

Asesoría Inmobiliaria ViveAqui.es VENDE:

Preciosa casa rural de dos habitaciones y un baño en La Esneca, Morcín.

La Esneca es un precioso pueblo situado en pleno centro del concejo de Morcín. Es una aldea rodeada de montañas y muy próxima a ilustres picos como el Angliru o el Cordal, y que cuenta con la particularidad de estar a menos de 20 minutos de la entrada a la ciudad de Oviedo. Es en este enclave donde ponemos a la venta este inmueble. Se trata de una preciosa casa rural de dos plantas más desván y que se encuentra en muy buen estado, siendo ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza sin estar muy alejados de la capital del Principado de Asturias.

En la planta baja, donde nos encontramos con una cocina con instalación de carbón o leña, un hall transformado en salón y un comedor que con acceso a las dos estancias anteriormente citadas, y que podría ser transformado en una tercera habitación sin ningún problema. Además, y bajo las escaleras de acceso a la primera planta, se ubica un antiguo llar que podría convertirse en un gran almacén o despensa por su proximidad a la cocina, o incluso en un estudio.

Ya en la planta primera, nos encontramos las dos habitaciones, un amplio baño y el gran salón, que da acceso a un precioso corredor de madera. También observaremos que hay unas escaleras para acceder al desván, que actualmente es un trastero por su altura.

Respecto a su exterior, y adosado a la propia vivienda, nos encontramos también con un almacén que es donde se acopiaba la leña antiguamente y donde en la actualidad se encuentra el termo de agua caliente. El tejado fue reforzado, no teniendo grietas ni goteras en la actualidad.

Por último, destacar que la vivienda se entregaría con una parcela de más de 3.500 metros cuadrados según catastro y que está situada a escasos 50 metros de la casa, además de con una cuadra que se encuentra derruida, pudiéndose añadir en función de lo pactado más terreno en las inmediaciones de la misma.

ViveAqui.es cuenta con acuerdos con constructoras y entidades bancarias para su financiación, ¡consúltenos sin compromiso!


DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:
- Zona: La Enseca de Arriba, Morcín.
- Muy próximo a las faldas del Cordal y del Angliru.
- A menos de 20 minutos de Oviedo.
- Número de habitaciones: 2.
- Número de baños: 1.
- Número de plantas: 2 mas desván.
- Planta baja: cocina, hall convertido en salón con piedra vista, comedor (puede convertirse en tercera habitación) y llar.
- Planta primera: dos habitaciones, gran salón con salida a corredor de madera, baño y acceso al desván.
- Pequeño terreno junto a la vivienda con capacidad para colocar mesas y sillas, barbacoa o huerto.
- Almacén adosado a la vivienda.
- Se entrega con cuadra derruida a 50 metros de la vivienda, más otra parcela de más de 3.500 metros cuadrados según catastro.
- Posibilidad de entregar con más terreno. Consulte condiciones.

traducir

Trovimap ID: 483608-32312079
Ref. Agencia: 3039

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones