ÁGORA GESTORES INMOBILIARIOS presenta este piso ubicado en Calle Ayala, en el Barrio Salamanca-Goya, en Madrid.
Este primer piso exterior sin ascensor está compuesto por tres amplias habitaciones, tres baños, uno de ellos en la habitación principal tipo suitte, bonito y amplio salón, zona de comedor y una cocina abierta al salón y al comedor. Además, el piso cuenta con plaza de garaje. El inmueble se entrega recién reformado y todo ello amueblado.
Vivir en el Barrio de Salamanca es disfrutar de una de las zonas más selectas de Madrid, rodeado de las mejores tiendas, restaurantes y servicios de la ciudad. La zona de Lista combina tranquilidad y sofisticación, con excelentes conexiones de transporte y proximidad a lugares icónicos como el Parque del Retiro. Este es el lugar perfecto para aquellos que valoran la calidad de vida en un entorno exclusivo.
GESTIONAMOS GOLDEN VISA
VENDE Y COMPRA SEGURO CON AGORA GESTORES INMOBILIARIOS
AGORA GESTORES INMOBILIARIOS CREANDO HOGARES
TU ÉXITO NUESTRA META
Encuentra más en http://www.agorainmo.es
MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN PUBLICADAS EN LOS PORTALES INMOBILIARIOS POR DESEO DE SUS PROPIETARIOS. CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER TODAS NUESTRAS PROPIEDADES.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA