Compra Piso en Calle Navas De Tolosa, Jaén, Jaén, Jaén

Magnífico Piso con Gran Terraza en Navas de Tolosa

107 m²
4
1
2.336 €/m²

Descripción

Magnífico Piso con Gran Terraza en Navas de Tolosa.

Esta vivienda está situada en el Centro Comercial Lis Palace, en una zona muy céntrica y próxima a la Plaza de la Constitución, dispone de todos los servicios necesarios en sus inmediaciones: Junta de Andalucía, Delegación de Gobierno, Biblioteca, Institutos (I.E.S San Juan Bosco), Servicio de Trasporte Público, tiendas de barrio, tascas y restaurantes, tiendas como Cortefiel, Zara, Primor, Stradivarius, etc.

El Edificio consta de tres bloques en los que se comparten varias zonas comunes, entre ellas hay que destacar su pasaje comercial lleno de diversos negocios y por contar con un gran parking subterráneo dotado de cámaras de seguridad y en pleno centro de Jaén. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, dos ascensores en cada bloque y portero encargado del mantenimiento y la recogida de basura en puerta, la cuota de la comunidad incluye la calefacción central y el agua caliente.

La vivienda es muy luminosa puesto que se encuentra en la sexta planta del bloque. Dispone de un coqueto hall de entrada dotado con un útil armario ropero, un amplio Salón- Comedor que da paso a la gran terraza con la que cuenta, una espaciosa cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y lavadero, un completo cuarto de baño con bañera y tres amplios dormitorios, donde dos de ellos disponen de armarios empotrados y el principal destaca por su gran tamaño y por ser tipo suite al estar dotado con un completo cuarto de baño privado.

El piso es susceptible de una renovación total o parcial, en función de las exigencias del posible comprador. No obstante el estado de conservación es bueno y entre sus calidades podemos destacar calefacción central, solerías de mármol y gres porcelánico en zonas húmedas, puerta de seguridad en la vivienda y automática en el garaje, etc.

El piso se entrega amueblado tal y como refleja el amplio reportaje fotográfico.

El precio incluye una buena plaza de aparcamiento situada en el mismo parking del residencial y un siempre útil trastero.

En definitiva, una buena oportunidad de vivir en el centro a buen precio.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-35048694
Ref. Agencia: BG419

Características

Tipo

Planta

6

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones