Compra Casa en Calle Juanito El Practicante 15, Jaén, Jaén, Jaén

Oportunidad de buena casa en el centro Histórico de la ciudad

157 m²
4
1
318 €/m²

Descripción

Oportunidad de buena casa en el centro Histórico de la ciudad.

INMUEBLE PROCEDENTE DE BANCO.
NO SE COBRAN HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA AL COMPRADOR.

El inmueble se encuentra a escasos doscientos metros de la Fuente del Lagarto de la Magdalena y a pocos minutos andando de Parroquia de San Juan. Cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegio Público Ruíz Jiménez y Centro Concertado de Enseñanza San Vicente de Paúl, Escuela de Arte y Oficios José Nogué, Supermercado Coviran, Centro de Salud, Transporte Público, etc.

El inmueble tiene cuatro alturas, situándose en la última planta una gran terraza con unas vistas maravillosas de la cuidad al completo y del Castillos de Santa Catalina.

En la planta baja nos encontramos con un salón con cocina (americana o francesa como bien guste el posible comprador), un completo cuarto de baño con cabina de ducha con ventilación directa mediante ventana y una despensa. En la primera planta se disponen de un amplio y luminoso con balcón con vistas a la calle principal y armario empotrado y un cuarto de baño con cabina de ducha con ventilación directa mediante ventana.

En la segunda planta se disponen dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y vistas a la calle principal y otro de paso que de acceso mediante escaleras a la última planta y tercera planta que tiene una estancia totalmente diáfana, con techo de chapa, usado actualmente como lavadero y una gran terraza.

El estado de conservación es bueno, destacando que recientemente ha sido reformada. Entre sus calidades destacamos: solería de gres porcelánico en toda la vivienda incluyendo el alicatado de cocina y baños, carpintería exterior de aluminio imitación a madera con cristales climalit y persianas incorporadas y algunas con rejas de seguridad, etc.

En definitiva, una buena oportunidad de casa en una zona tranquila de la cuidad y a poca distancia del centro.

BUSCOMICASA.ES

Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-30427108
Ref. Agencia: BG190

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones