Compra Piso en De San Martín, 47, San Sebastian

Piso en venta en Centro

110 m²
4
1
7.727 €/m²

Descripción

Fantástica vivienda a estrenar, en edificio de HORMIGON, amplio balcón en esquina con vista al mar!
magnífica ubicación junto a la playa de la Concha!
El piso es muy luminoso y goza de dos amplios ventanales exteriores a la calle San Martín y a la calle Marina. Es una vivienda muy bien distribuida, y luminosa, al estar situada en una segunda planta alta dando al exterior.
Ubicación ideal para disfrutar de las ventajas que ofrece vivir pleno barrio del centro, con comercio, servicios, cercanía a la playa de la Concha... ).
Trastero de 5 metros cuadrados incluido en el precio.
La vivienda consta de una superficie útil de 94 metros cuadrados.
Es fruto de una obra de segregación producto de una rehabilitación integral diseñada por arquitecto y decorador,ha sido reformada con materiales de gran calidad:
La cocina dispone de muebles de diseño altos y bajos, y con electrodomésticos de alta gama.
Baños con pavimento de gres porcelánico de primera calidad, y con sanitarios y mobiliario de diseño.
Ventanas de calidad, acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire tipo “ Climalit”.La carpintería de las ventanas es de aluminio anodizado con doble cámara de aire.
La vivienda es silenciosa y parece más amplia ya que tiene techos muy altos. La carpintería es de calidad, diseñada a medida, con puertas lacadas y armarios diseñados a medida, sin tiradores, integrados en la pared y con buen acabado interior.

Distribución:
se accede por un vestíbulo distribuidor común para tres viviendas, con puertas RF cortafuegos, otro hall, gran espacio de cocina, comedor y salón .Este espacio tiene dos ventanales en esquina, es muy luminoso al tener una distribución muy bonita, y tener un amplio ventanal exterior en esquina con vista al mar.
La cocina abierta, y de diseño, está diseñada con modernos armarios, todos los electrodomésticos, y está perfectamente integrada en el salón. Desde la que se puede cocinar disfrutando de las vistas, y estando integrado en el salón.

El piso tiene tres dormitorios , dos de ellos dobles y uno individual (todos los dormitorios y los baños tienen amplia ventana) y, dos baños completos de diseño, con inodoro suspendido y ducha XL.
Los tres dormitorios están equipados con armarios empotrados con mucha capacidad, y forrados interiormente con acabados de calidad.
Los dos dormitorios grandes son exteriores a la calle Marina, y el dormitorio pequeño da a patio.

El dormitorio principal está diseñado en formato suite con el baño incorporado a la habitación y un frente de armarios empotrados y perfectamente integrados y disimulados de la pared.
Calefacción individual gas natural.

Edificio: construido en 1970, de hormigón, muy bien mantenido, con la ITE pasada. Portal sin barreras de accesibilidad, y reformado con materiales de calidad.

Este piso es un producto único, al tratarse de un piso con vistas, a estrenar fruto de una rehabilitación integral, con materiales constructivos de calidad, en buen edificio, y a un paso de la playa!







traducir

Trovimap ID: 481849-35951917
Ref. Agencia: 000249

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones