Compra Piso en Málaga

Piso / Estudio - La Trinidad (Málaga Centro)

40 m²
4
1
4.025 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario vende este fantastico estudio ubicado entre los Distritos Centro y de Bailén - Miraflores de Málaga, en el tradicional barrio de La Trinidad. Este histórico barrio, popular y lleno de vida, es un verdadero tesoro de la ciudad. Su arquitectura tradicional, con casas de patios que se están transformando en pequeños edificios de pocas alturas, conserva la esencia auténtica de un barrio con una gran historia.

La Trinidad es conocida por su rica arquitectura religiosa y civil. Con una infinidad de conventos, iglesias y prestigiosos edificios como el Hospital Civil, que pronto será remodelado para convertirse en el mayor hospital de la Comunidad Autónoma de Andalucía, este barrio está impregnado de historia y tradición. Además, está conectado con el centro de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar de reconocido prestigio.

El edificio que alberga este estudio es de reciente construcción, del año 2007, y cuenta con ascensor, ofreciendo comodidad y accesibilidad a sus residentes. La propiedad en cuestión dispone de 40 metros cuadrados construidos en formato estudio, con una distribución diafana que maximiza el espacio disponible. Cuenta con una cocina americana y un baño independiente completo.

Este apartamento es el producto ideal tanto para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo inmobiliario como para aquellos que buscan una excelente inversión. Ofrece una alta rentabilidad mediante el arrendamiento, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan diversificar su cartera de inversiones.

En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde 1983.
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares…
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

traducir

Trovimap ID: 481842-36886363
Ref. Agencia: 195240

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones