Compra Piso en Zorrilla, 16, Valladolid

Magnífico piso en el comienzo del Paseo Zorrilla, a pocos metros de Caballería en pleno centro de Valladolid.

312 m²
4
1
2.244 €/m²

Descripción

PRECIO NEGOCIABLE. VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 25028.
Les presento un impresionante piso en el comienzo del Paseo Zorrilla, a pocos pasos de la Plaza de Zorrilla y de su histórico edificio de Caballería, en pleno centro de Valladolid.
El portal es accesible y ofrece servicios centrales de calefacción y agua caliente. Una bonita vivienda de 312 m² construidos con salón, cocina, 7 dormitorios y 3 baños, que forman 275 m² útiles. El hall de 7,42 m², distribuye el salón a la derecha y un pasillo con forma de L de frente. El salón es una magnífica estancia, exterior al paseo de Zorrilla que está unida al comedor, mediante unas puertas correderas. Ambas estancias, el salón y el comedor suman una superficie de 64,67 m², con grandes ventanales que les proporcionan abundante luz natural y belleza. La zona que corresponde al salón tiene 34,92 m² y dispone de chimenea y de 2 grandes ventanales con preciosas vistas del Paseo de Zorrilla. Al otro lado de las puertas correderas, encontramos el comedor, de 29,57 m². Tiene acceso independiente desde el pasillo y salida directa a una bonita terraza situada sobre el Paseo de Zorrilla, en la esquina del edificio. El primer tramo del pasillo en L, distribuye un armario ropero y una de las entradas a la cocina a la izquierda y el acceso al comedor a la derecha, en el vértice del pasillo. La cocina tiene 23,29 m² distribuida en 2 zonas de office y zona de cocina. Está amueblada y dispone de electrodomésticos. Tiene una terraza de 4,08 m² ideal para tender la ropa. Una puerta en la cocina la comunica también con la zona de servicio a la que se accede desde el segundo tramo de pasillo y que se completa con un baño de 3,13 m² con plato de ducha y un dormitorio de 7,45 m². A la vuelta del pasillo, en el segundo tramo, se encuentran 4 dormitorios y 1 baño a la derecha, la zona de servicio a la izquierda, otro baño y otro dormitorio también a la izquierda y el dormitorio principal al fondo y de frente. Todos los dormitorios tienen armario empotrado. El primer dormitorio situado a la derecha en el pasillo tiene 16,33 m² y al igual que la del resto de los dormitorios está situada en la calle perpendicular al Paseo Zorrilla, en el lateral del edificio. Desde este dormitorio, una puerta da acceso a uno de los baños, que también tiene acceso desde el pasillo. Al fondo del pasillo y de frente encontramos el dormitorio principal de la vivienda, de 47 m² con una fantástica chimenea. Dispone de 2 grandes ventanales enfrentados que le proporcionan abundante luz natural. Calefacción central y agua caliente central, suelos de encachado de mármol y de mármol, ventanas con carpintería de aluminio, trastero y gastos de comunidad de 410 euros mensuales.
Una amplia y luminosa vivienda, con una cómoda distribución, situada en un lugar inmejorable en pleno Paseo de Zorrilla, muy cerca de la estación de autobuses y de la estación del AVE. Si desea más información o si desea solicitar una cita para visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 481628-32044257
Ref. Agencia: 25028

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones