Compra Piso en San Sebastian

Piso en venta en Centro(20007)

103 m²
4
1
6.748 €/m²

Descripción

¡Atención amantes de la playa y la buena ubicación! Tenemos el placer de presentarles este impresionante piso en venta a pocos metros de la playa de la Concha y cerca del emblemático Buen Pastor.

Este inmueble de esquina cuenta con techos altos y una orientación al Sur-Oeste que lo hace muy soleado. Además, el edificio de estructura mixta dispone de un elevador hasta llegar al ascensor.

La distribución actual de la vivienda es la siguiente: en la parte exterior a la calle encontramos un salón de esquina con dos balcones, dos dormitorios dobles (uno de ellos con salida a balcón y el otro con ventana). En el patio de la casa encontramos la cocina-comedor con ventana, el baño y una tercera habitación.

Es importante destacar que este inmueble requiere una reforma integral, pero no te preocupes, nuestro equipo de arquitectura estará disponible para asesorarte con propuestas de distribución y presupuestos de obra. Además, incorporamos un plano de estado actual y un ejemplo de propuesta de distribución con 2 habitaciones y su correspondiente presupuesto.

La vivienda cuenta con suministro de agua caliente mediante caldera de gas individual, pero no dispone de calefacción. Tiene una superficie construida de 103m² y útiles de 97m², 3 dormitorios, 1 baño, terraza y balcón.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad! Contacta con nosotros para más información y consulta otras distribuciones con nuestro arquitecto.

traducir

Trovimap ID: 481220-36875682
Ref. Agencia: 021112

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones