Alquiler Piso en Calle La Constitución, Arico, Santa Cruz De Tenerife, Arico

¡Maravilloso apartamento en ARICO VIEJO!

70 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

REF 61441

Se alquila un acogedor piso de dos habitaciones en Arico Viejo, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en un entorno bien conectado. La vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño completo, un salón de descanso muy luminoso y una cocina equipada con barra americana, que aporta un ambiente funcional al conjunto del hogar, también de un amplio balcón.

El piso se encuentra en una zona rodeada de servicios esenciales. A tan solo cinco minutos caminando hay colegios, polideportivos, farmacias, supermercados y varias tiendas, lo que facilita el día a día sin necesidad de grandes desplazamientos. Es una opción perfecta tanto para familias como para parejas o personas que trabajen desde casa y busquen un entorno cómodo y con buena calidad de vida.

Además, su localización permite disfrutar del entorno natural de la zona, ya que está a solo diez minutos en coche de la Playa del Poris. Se solicita solvencia económica demostrables, mes de fianza y mes de alquiler. Los gastos de agua y luz son adicionales. Alquiler de larga temporada.

¡Ven a visitarlo ya!

¡Consúltenos sin compromiso!

Gestión de confianza
Encuentra más en http://www.m-2.es

traducir

Trovimap ID: 480936-38552805
Ref. Agencia: 61441

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

22 abr. 2025

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA