Compra Piso en Lugo

Piso En venta en Lugo

146 m²
4
1
678 €/m²

Descripción

Este espacioso piso de 4 dormitorios ofrece un diseño funcional y cómodo para toda la familia. Además de un baño completo, cuenta con un práctico aseo adicional para mayor comodidad. El luminoso salón comedor es ideal para el entretenimiento y la vida familiar, mientras que la cocina, con acceso a una zona de galería, proporciona un espacio funcional para preparar y disfrutar de las comidas.
Para tu confort, el piso cuenta con una caldera individual de gas ciudad, que garantiza una temperatura agradable en todas las estancias. Además, la cubierta del edificio está en proceso de sustitución, lo que asegura una mayor durabilidad y protección frente a los elementos.
La fachada del edificio cuenta con revestimiento tipo SATE, lo que no solo mejora su aspecto estético, sino que también contribuye a mejorar la eficiencia energética y el aislamiento térmico del hogar.
Con todas estas características, este piso es una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad en un ambiente familiar. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!
#ref:RONDA_1533

traducir

Trovimap ID: 480877-36909029
Ref. Agencia: RONDA_1533

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones