Compra Piso en Outeiro De Rei

Piso En venta en Outeiro De Rei

125 m²
4
1
2.200 €/m²

Descripción

Este impresionante chalé independiente, a estrenar, se encuentra ubicado en una urbanización y destaca por su alta eficiencia energética, siguiendo los estándares de Passive House. La vivienda se distribuye de manera práctica y funcional, con un amplio salón, cocina que está por equipar, dos dormitorios y un baño completamente equipado.
Además de la vivienda principal, la propiedad cuenta con una zona privada dentro de la parcela de aproximadamente 250 m2, ideal para disfrutar del aire libre y organizar reuniones. También dispone de una zona de huerto, perfecta para los amantes de la jardinería, y una zona de lavandería y cuarto de máquinas.
En cuanto a las características energéticas, el chalé está equipado con un sistema de calefacción de aerotermia con modos de invierno y verano, lo que garantiza un ambiente confortable durante todo el año. Además, cuenta con una instalación fotovoltaica que aprovecha la energía solar para reducir el consumo eléctrico y contribuir a la sostenibilidad ambiental.
Con un diseño moderno, funcionalidades de última generación y un enfoque en la eficiencia energética, este chalé ofrece un estilo de vida cómodo, sostenible y en armonía con el entorno.
#ref:RONDA_1540

traducir

Trovimap ID: 480877-36801036
Ref. Agencia: RONDA_1540

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones