Compra Casa en A Feira, Outeiro De Rei

Casa En venta en A Feira, Outeiro De Rei

151 m²
4
1
861 €/m²

Descripción

Te presentamos esta encantadora casa, ideal para reformar o rehabilitar, que ofrece un gran potencial para convertirse en tu hogar ideal.
Con una superficie de aproximadamente 151 m2 distribuidos en dos plantas, esta casa te brinda la oportunidad de diseñar y crear el espacio perfecto según tus necesidades y gustos personales.
La propiedad se encuentra en una finca de casi 11.400 m2, donde podrás disfrutar de un entorno natural excepcional. La finca está rodeada de numerosos árboles, lo que proporciona una sensación de tranquilidad y privacidad. Además, está completamente cerrada, brindando seguridad y protección.
Ubicada a pocos metros del área natural de Penas de Rodas, a unos 24 km de Lugo y a 5 km de Rábade, esta casa se encuentra en una zona tranquila y apacible, rodeada de naturaleza. Disfrutarás de la tranquilidad y la serenidad del entorno, sin renunciar a la comodidad de estar cerca de las principales ciudades y zonas con todos los servicios.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad para crear el hogar de tus sueños en un entorno natural y tranquilo. Imagina las posibilidades y las experiencias que podrás disfrutar en este lugar. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu oasis personal!
#ref:RONDA_1366

traducir

Trovimap ID: 480877-35654720
Ref. Agencia: RONDA_1366

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones