Compra Casa en Marcelle, Outeiro De Rei

Casa En venta en Marcelle, Outeiro De Rei

38 m²
4
1
1.658 €/m²

Descripción

Esta encantadora casa tipo fin de semana te ofrece la oportunidad de escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un retiro tranquilo en un entorno natural, a menos de 20 minutos del centro de Lugo. Con aproximadamente 40 m2 de espacio interior, esta acogedora casa cuenta con todo lo que necesitas para una estancia cómoda.
La casa dispone de dos dormitorios, perfectos para alojar a tus invitados o para tener espacio adicional. El baño es funcional y práctico, y el salón comedor con cocina americana es un lugar acogedor para relajarse y disfrutar de momentos en familia o con amigos.
Una de las características destacadas de esta propiedad es su parcela con plantas, árboles y setos, que abarca aproximadamente 300 m2. Este espacio al aire libre te ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, relajarte al aire libre y aprovechar al máximo los días de buen tiempo.
Esta casa tipo fin de semana es perfecta para aquellos que buscan una escapada tranquila y acogedora, lejos del estrés de la vida urbana, pero con la comodidad de estar a poca distancia del centro de Lugo. ¡Ven y descubre todo lo que esta encantadora casa tiene para ofrecerte!
#ref:RONDA_1331

traducir

Trovimap ID: 480877-34889424
Ref. Agencia: RONDA_1331

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones