Compra Dúplex en Lugo

Dúplex En venta en Lugo

169 m²
4
1
1.716 €/m²

Descripción

Este dúplex destaca por su luminosidad y ubicación exterior. En su primera planta, encontrarás un acogedor salón, una cocina totalmente equipada, un práctico tendedero, una habitación y un baño completo, brindándote un espacio funcional y bien distribuido.
La planta alta de este dúplex alberga tres dormitorios, todos con acceso a una amplia terraza que aprovecha al máximo la luz solar. Además, cuenta con dos baños, proporcionando comodidad y privacidad para los residentes.
El confort está asegurado con la presencia de una caldera central de gas ciudad, que garantiza un sistema de calefacción eficiente. La seguridad también está en primer plano, ya que el dúplex está equipado con un sistema de alarma para tranquilidad de los residentes.
Las ventanas de PVC con rotura de puente térmico y doble cristal contribuyen a un buen aislamiento térmico y acústico, proporcionando un ambiente confortable en todas las estaciones del año.
Además, las zonas comunes del edificio se caracterizan por su cuidado, con un jardín privado que añade un toque de serenidad y naturaleza al entorno. Este dúplex es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo, luminoso y bien mantenido. Para obtener más detalles o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.
#ref:RONDA_48

traducir

Trovimap ID: 480877-25322448
Ref. Agencia: RONDA_48

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones