Compra Piso en Pamplona

Piso en venta en San Jorge - Sanduzelai(31012)

117 m²
4
1
2.094 €/m²

Descripción

Descripción del piso en venta:
AMPLIO PISO DE 117M2 m² San Jorge, ubicado en el Paseo de Sandua. Se encuentra en la segunda altura de un edificio con ascensor directo desde la plaza de garaje y el trastero en el sótano.

El inmueble es totalmente exterior, lo que le proporciona una gran luminosidad y sol durante todo el día. Cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas con armarios empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento.
La cocina es independiente, está montada y equipada, con salida a un tendedero para mayor comodidad. El salón comedor es espacioso y cuenta con grandes ventanas de doble acristalamiento, que permiten disfrutar de vistas al Paseo de Sandua.
Dispone de dos baños completos y todas las comodidades necesarias para una vida cómoda. Además, el piso está adaptado para personas con movilidad reducida.
La calefacción es de bomba de frío/calor y utiliza gas natural. La orientación del piso es sur y este, lo que garantiza una buena iluminación natural en todas las estancias.
El precio incluye una plaza de garaje y un trastero en el sótano del mismo edificio.

La ubicación del inmueble es ideal, con servicios cercanos como centro de salud, colegios, cafeterías, supermercados y tiendas. Además, está bien comunicado con el centro de la ciudad, hospitales y universidades, con paradas de autobús cercanas.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y para concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 480201-36887010
Ref. Agencia: 3565

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones