Compra Piso en Oviedo

Apartamento en Venta - Financiación 100% - Desde 399,95 €/mes

50 m²
4
1
1.980 €/m²

Descripción

Apartamento casi nuevo en zona centro, distribuido en salón-comedor, hall, cocina, gran dormitorio y baño. Se trata de una vivienda muy amplia, con una superficie de 50 m2 y todas sus estancias independientes. Aunque es posterior, tiene mucha luminosidad y total ausencia de ruidos. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, dispone de baño completo con bañera, las ventanas son de pvc con doble acristalamiento y la puerta de acceso es blindada. En el propio edificio, comunicados con la vivienda por ascensor, hay disponibilidad de plazas de aparcamiento en venta y alquiler con precios desde 60 euros/mes.


Disponemos de financiación 100% para esta vivienda con una cuota mensual desde 399,95 euros.


Alrededor de la vivienda tenemos todo tipo de servicios, tales como supermercados (alimerka, masymas), oficinas bancarias (caja rural, santander, bbva, liberbank), centro de salud a cinco minutos a pie, farmacias, centro social, así como multiples locales de ocio y restauración.


El parque de invierno, gran zona verde, está a tres minutos a pie y también está el acceso a la senda peatonal que lo une con fuso de la reina. Frente a la vivienda está el colegio público de educación primaria La Gesta y cinco minutos a pie el instituto de educación secundaria Aramo.


La comunicación en coche es ideal, ya que desde la calle gonzalez besada se accede con facilidad a la salida de la ciudad en cualquier dirección. A 300 metros se puede tomar el autobus urbano que conecta con los distintos barrios de la ciudad, el hospital, etc.

Vivienda también disponible en régimen de alquiler con opción a compra futura.

traducir

Trovimap ID: 479742-26714344
Ref. Agencia: 091436

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mas Gestion Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones