Compra Piso en Santander

Piso en venta en San Fernando-Numancia

90 m²
4
1
2.056 €/m²

Descripción

Luminosa vivienda A ESTRENAR, recién terminada la obra, con todos sus materiales nuevos, y que incluye en el precio todo el mobiliario decorativo del salón, recién montado e instalado y a estrenar también.

Se encuentra ubicada en la Calle Alonso, a un paso de la Calle San Fernando, y a escasos 3 minutos caminando de la rotonda de cuatro caminos, próxima al Hospital Valdecilla, en una zona rodeada de todo tipo de comercios y vida.

El inmueble cuenta con una superficie construida de 90 metros y se distribuye en recibidor de entrada, amplio salón, 3 dormitorios, cocina y cuarto de baño.

La orientación de la vivienda es la siguiente:

- Al Suroeste (cocina y 2 habitaciones), que dan a un patio interior del edificio arreglado y que tiene muchísimo sol.
- Al Noroeste (salón y dormitorio principal), con vista a fachadas traseras de la calle Jiménez Diaz, y que tiene sol de última hora de la tarde.

La vivienda tal y como se menciona anteriormente se encuentra reformada por completo, con buenos materiales; Ventanas de PVC/Climalit de ARSAN, Calefacción con radiadores nuevos, Tarima flotante biselada calidad AC5 en tono claro y natural con algo de veta, Puertas interiores en lacado blanco, Rodapié de 12cm de altura, Instalación eléctrica reformada completamente, Tomas de televisión en habitaciones y salón, Cocina con electrodomésticos nuevos y puertas nuevas, y encimera de cuarzo Compac recién colocada.

En cuanto al edificio mencionar que dispone de ascensor y es accesible. Resaltar los buenos vecinos que hay en el edificio, en mayor parte gente mayor muy tranquila.

Actualmente el edificio dispone de calefacción central y agua caliente central, y se pagan 78 € al mes solamente. No obstante, próximamente se individualizará la calefacción instalándose repartidores de costes en los radiadores de cada propietario.

Si estás interesado en visitar esta vivienda o ampliar información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aseguramos que el piso no te dejará indiferente.

traducir

Trovimap ID: 479107-32350085
Ref. Agencia: ATRV0986/1

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATRIO SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones