Compra Casa en Camí Racó, Riola, Valencia, Riola

Terreno y casa rústica todo legal, según Ley.

460 m²
4
1
891 €/m²

Descripción

Chalet o casa rústica a 15 minutos de Cullera con 398 m² útiles y rodeada de naranjos y otros árboles frutales en una parcela de 10.500 m², junto al río Júcar. La casa en si consta de planta baja y primera planta. En la planta baja encontramos un recibidor con su escalera que comunica con la primera planta, salón comedor de 70 m² con enormes ventanales abatibles climalit que llegan hasta el suelo y con vistas a todo el terreno rústico con sus árboles frutales; Después avanzando encontramos la cocina con su terraza acristalada con aluminio climalit y abatibles por donde puedes acceder a su maravillosa piscina; un baño completo con plato de ducha, lavandería y un garaje cerrado para dos coches medianos, además en el garaje se encuentran las instalaciones de agua y electricidad adaptados a combustibles renovables.

Subiendo por su escalera de hierro forjado te transporta a la primera planta donde encontramos cinco dormitorios con vistas al entorno de la casa, dos de ellos con cuarto de baño, un baño completo y un gran biblioteca donde da lugar a un espacio despacho.

ENTORNO AJARDINADO Y ZONAS COMUNES PARA TODA LA FAMILIA.

La finca tienes espacio para ocho coches grandes y entrada a la misma con puerta eléctricas, además cuenta con una construcción de madera para realizar los eventos familiares o de amistades, junto con una pequeña casa para el disfrute de los más pequeños.

La vivienda tiene calefacción central a gasóleo y autosuficiencia energética y depuradora de aguas de pozo.

traducir

Trovimap ID: 479092-35805492
Ref. Agencia: 2971

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones