Compra Unifamiliar Separadas en La Coruña / A Coruña

Venta casa Coruña, Eirís, con licencia y proyecto para rehabilitación y ampliación

109 m²
4
1
1.468 €/m²

Descripción

Venta casa Coruña, Eirís, con licencia y proyecto para rehabilitación y ampliación

Casa pareada al lado del parque Eirís y a un paso del CHUAC. Enclave privilegiado para vivienda unifamiliar con jardín, rodeada de parques y con vistas al mar, en núcleo urbano de la ciudad, con servicios de todo tipo y en una zona de alta expansión por la construcción del polígono residencial de Xuxán y la ampliación del complejo hospitalario.

Un lujo como vivienda residencial por su situación, o ideal como inversión, ya que su cercanía al complejo garantiza una alta rentabilidad y una demanda asegurada.

La casa original, cuya rehabilitación se recoge, tiene muros de piedra, que se conservan parcialmente en el proyecto aunque se prevee la apertura de múltiples ventanales y una gran galería hacia el jardín. El lateral interior de la parcela puede utilizarse como zona de estacionamiento.

Licencia otorgada a finales de enero de 2024, con un proyecto que contempla una confortable vivienda con salón-cocina abierto en planta baja, contiguo a galería con acceso al jardín y un cuarto de baño, 2 dormitorios y un baño en la primera planta y bajo cubierta diáfano como zona multiusos o tercer dormitorio con posibilidad de tercer baño. La parcela neta existente es de 226,10 m². La ocupación de parcela del proyecto es del 27,5%, estando permitido hasta un 60%; la edificabilidad proyectada es de 166,43 m², permitiéndose un total de 226 m². Cualquier cambio sobre el proyecto implica la modificación y aprobación del nuevo.

traducir

Trovimap ID: 478934-36879469
Ref. Agencia: 000014

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1899

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones