Compra Piso en Tarragona

Impresionante Piso en venta en Rambla Nova - Tarragona

122 m²
4
1
2.451 €/m²

Descripción

Este impresionante piso en la Rambla Nova representa una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida excepcional en el corazón de Tarragona. Con una ubicación privilegiada a escasos metros de la Plaza Imperial Tárraco, este hogar ofrece una combinación perfecta de comodidad, elegancia y prestigio.

Características destacadas:

Ubicación inigualable: Estratégicamente situado en la prestigiosa Rambla Nova, este piso se encuentra en el epicentro de la vida urbana tarragonense. La proximidad a la Plaza Imperial Tárraco asegura un acceso rápido a lugares emblemáticos y servicios de primera clase.

Amplitud y comodidad: Este piso se distingue por su generoso espacio, proporcionando áreas amplias y acogedoras para disfrutar en familia o con amigos. La distribución inteligente garantiza una funcionalidad sin igual.

Finca con conserje: La presencia de un conserje en la finca brinda un nivel adicional de seguridad y comodidad. Los residentes pueden disfrutar de la tranquilidad y el bienestar que ofrece un servicio de conserjería.

Zona prestigiosa: La Rambla Nova es reconocida por ser una de las zonas más prestigiosas de Tarragona, ofreciendo un entorno exclusivo y sofisticado. Vive rodeado de la rica historia y cultura de la ciudad.

Parking opcional disponible: Para mayor conveniencia, se ofrece la posibilidad de adquirir un espacio de estacionamiento, garantizando una solución segura y práctica para el resguardo de vehículos.

Luminoso y excelente vista: La propiedad se destaca por su luminosidad y una vista excepcional que abraza la belleza de Tarragona. Disfruta de paisajes impresionantes desde la comodidad de tu hogar.

Este piso es más que una vivienda; es una invitación a experimentar la esencia única de Tarragona desde un entorno exclusivo y elegante. Contáctanos para obtener más detalles o para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este hogar tiene para ofrecer

traducir

Trovimap ID: 477743-36860360
Ref. Agencia: 006495

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EL PISET

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones