Compra Piso en Valencia

Piso en venta en Arrancapins

187 m²
4
1
1.674 €/m²

Descripción

Presentamos esta vivienda a reformar de 187 m2 distribuidos en 4 dormitorios (3 dobles y 1 simple), 2 cuartos de baño completos, cocina y salón-comedor con balcón que comunica también con el dormitorio principal. Dispone de aire acondicionado y calentador eléctrico. Suelo de terrazo hidráulico y está situada en 7ª planta de un edificio con ascensor.

Ubicada en el barrio de Extramurs, en la Gran Vía Fernando el Católico, una zona llena de vida y con todo tipo de servicios cercanos, como colegios, supermercados, tiendas, restaurantes y parques. Muy cerca del cauce del Río Turia y de Nuevo Centro. Además, se encuentra bien comunicada con el transporte público, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad. Su ubicación y comodidades lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir en esta zona de Valencia.

Una vivienda perfecta para realizar una reforma integral personalizada y conseguir una propiedad única y exclusiva. Se incluyen fotos y un vídeo con una recreación virtual de una propuesta de reforma. Son infografías, no fotografías.

Ideal como inversión. SE VENDE CON INQUILINO. Esta vivienda por sus dimensiones, localización y posibilidades es una gran oportunidad para obtener ingresos asegurados.

No deje pasar esta oportunidad para invertir en Valencia y mucho más si está buscando un inmueble con renta en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Llame cuanto antes para solicitar más información.

*Contrato hasta agosto 2027. El contrato de alquiler quedará subrogado al nuevo propietario hasta que el contrato llegue a su final pactado, es decir, el nuevo comprador de la vivienda está obligado a respetar al inquilino que la habita, teniendo que respetarle por el tiempo de duración que le quede por cumplir.

VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a su disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros. Llámenos o venga a visitarnos. Estaremos encantados de atenderle.

** Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

traducir

Trovimap ID: 477676-26584891
Ref. Agencia: 0743

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1956

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Via de Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones