Compra Piso en Calle Alcalde José María Amo, Huelva, Huelva, Huelva

Piso en venta en Huelva de 142 m2

142 m²
4
1
1.831 €/m²

Descripción

[REF 655] ¿Buscas tu primera vivienda? ¿Quieres una inversión segura? LA CÁMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE HUELVA, te presenta en esta ocasión, ESTA NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS DE LUJO “RESIDENCIAL ÁLAMOS”, ubicada en el Caso Histórico de la Ciudad de Huelva, junto al solar de la antigua Plaza de Abastos, justo en la puerta de acceso al Barrio de Pescadería.
Se trata de un edificio compuesto de 4 VIVIENDAS, 4 GARAJES y 4 TRASTEROS.
Esta nueva promoción, te permite combinar CALIDEZ, MODERNIDAD, tradición y CONFORT en un mismo espacio.
Esta vivienda se encuentra en la segunda planta de un edificio con doble fachada y tres patios de luces; presentado una superficie de 160 metros cuadrados, que distribuyen en un fantástico SALÓN COMEDOR con amplia COCINA integrada, totalmente exterior, y salida a una estupenda terraza a la calle principal; CUATRO dormitorios muy amplios y luminosos; y DOS BAÑOS completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.
Sus magnificas calidades tales como ventanas de PVC con doble acristalamiento, puerta de hoja blindada según diseño con cerradura de seguridad, pavimentación interior de toda la vivienda, excepto núcleos húmedos, mediante laminado de 1ª calidad y rodapié de blanco; aire acondicionado frío-calor, en salón y dormitorios; y baños con sanitarios de primeras calidades, como plato de ducha resina antideslizante color blanco.
Sus materiales de primera calidad, dan una sensación de calidez en todos sus espacios gracias al interiorismo basado en maderas y tonalidades suaves, propios de un ambiente actual acorde con los diseños más contemporáneos.
Las viviendas cuentan con sistema de regulación por termostatos en salón y dormitorios; preinstalación de una alimentación adicional para fan-coil en salón y en planta sótano.
Tiene la posibilidad de adquirir UNA PLAZA DE GARAJE y UN TRASTERO por el precio añadido de 25.000 €.
No dejes escapar esta OPORTUNIDAD y pídenos información sin compromiso de las viviendas que nos quedan disponibles; te facilitaremos planos, memorias de calidades y unas cómodas condiciones de pago.
No lo dudes y LLÁMANOS
* Al precio publicado hay que incrementarle el importe correspondiente al ITP (8%)
* En cumplimiento del Real Decreto 218/05, se informa que se encuentra a disposición del cliente que lo solicite, el Documento Informativo Abreviado de la promoción.

traducir

Trovimap ID: 477622-36140412
Ref. Agencia: 656

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Camara De La Propiedad Urbana De Huelva

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones