Compra Piso en Rincón De La Victoria

Piso En venta en Rincón De La Victoria

-
4
1
-

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en esta emocionante promoción de obra nueva! Con un total de 27 viviendas con orientación sur y oeste, estas residencias de 2 y 3 dormitorios te brindarán una experiencia de vida inigualable. Desde sus amplias terrazas, disfrutarás de vistas panorámicas impresionantes mientras observas maravillosos amaneceres y puestas de sol sobre el mar.

Ubicado en una zona perfectamente conectada, a solo 30 minutos de la estación de AVE y el aeropuerto, tendrás acceso directo a las carreterasA7yN340, lo que te permite disfrutar de la comodidad de la movilidad. Además, esta zona cuenta con una gran variedad de servicios, incluyendo colegios, supermercados, centros deportivos y una amplia oferta de ocio para toda la familia.

Tu urbanización está diseñada para hacerte sentir orgulloso de tu nueva casa desde el primer momento. Ofrecerá zonas ajardinadas cuidadas, una piscina para adultos y otra para niños, así como espacios dedicados para guardar bicicletas.

En cuanto a la personalización de tu nuevo hogar, tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes tipos de ambiente, distribuir los espacios según tus necesidades, mejorar las calidades y acabados, y equipar las terrazas en planta solárium para crear tu oasis privado al aire libre.

Las cocinas están diseñadas con un estilo actual, muebles altos y bajos, y están equipadas con electrodomésticos de alta calidad de la marca Bosch. Los baños cuentan con griferías monomando, platos de ducha de resina, mamparas y sanitarios de diseño contemporáneo, y el baño principal incluye un lavabo cerámico con mueble.

Todas las terrazas están equipadas con toma de agua y sistema de evacuación de aguas, así como iluminación, toma de corriente y toma de televisión. Si tu vivienda se encuentra en el ático, disfrutarás de un amplio solárium con espectaculares vistas, además de una zona de sombra con una pérgola.

Para garantizar tu máximo confort, todas las viviendas contarán con suelo radiante para la calefacción mediante agua caliente, a excepción de los baños, que tendrán calefacción eléctrica.

Todas las viviendas incluyen una plaza de aparcamiento y un trastero.

Entrega estimada en el 3er trimestre de 2025.
Desde 395.000€
#ref:24008

traducir

Trovimap ID: 477579-36677292
Ref. Agencia: 24008

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones