Compra Piso en Rincón De La Victoria

Piso En venta en Rincón De La Victoria

-
4
1
-

Descripción

Esta nueva promoción se encuentra en Rincón de la Victoria, en una de las zonas de Málaga con mayor demanda y que más está creciendo en estos últimos años. Su posición es perfecta, puesto que puedes encontrar supermercados, restaurantes, colegios, centros deportivos, comercios y la playa a pocos minutos. La estación de AVE y el aeropuerto están a tan solo 30 minutos.

El complejo contará con un total de 41 viviendas de orientación sur y sureste de entre 1 y 3 dormitorios. Todas las viviendas dispondrán de terrazas y vistas al mar para despertar contemplando el horizonte mediterráneo.

Las cocinas vendrán totalmente amuebladas con un diseño actual de muebles altos y bajos y equipadas con electrodomésticos. Los baños se instalarán con griferías monomando, plato de ducha de resina, mampara y sanitarios blancos de diseño actual. Además, el baño principal contará con lavabo cerámico con mueble.

Las terrazas se pavimentarán con gres antideslizante y llevarán toma de agua y sistema para evacuación de aguas. También incluirán iluminación, toma de corriente y toma de televisión. Los áticos además podrán disfrutar de un amplio solárium con espectaculares vistas y una zona de sombra donde se instalará una pérgola.

Para que disfrutes del máximo confort en tu nuevo hogar se instalará suelo radiante para mediante agua caliente, excepto en baños que será eléctrico.

Además, el proyecto dispone de garaje y trastero para tu máxima comodidad.

Las zonas comunes contarán con espacios ajardinados y una cómoda piscina de adultos de agua salada donde darse un relajante baño para olvidar el estrés y otra piscina de niños.

Consúltenos para disponibilidad y precios.
Entrega estimada 3er trimestre de 2024.
Desde 401.000€
#ref:22117

traducir

Trovimap ID: 477579-33226893
Ref. Agencia: 22117

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones