Compra Unifamiliar Separadas en Rincón De La Victoria

Unifamiliar Separadas En venta en Rincón De La Victoria

150 m²
4
1
2.933 €/m²

Descripción

Esta exclusiva promoción, formará una nueva comunidad de viviendas unifamiliares, pensadas para una vida confortable. Se encuentra en las tranquilas afueras de la ciudad costera de Rincón de la Victoria, con espléndidas vistas sobre el mar Mediterráneo y las montañas que se deslizan hacia el mar. Tiene fácil acceso a todo lo que pueda necesitar, la playa, supermercado, posibilidades de compras y restaurantes locales.
Tiene entrada peatonal independiente y acceso de vehículos a través de la comunidad a su propio garaje privado. Su casa es directamente accesible desde el estacionamiento, también hay una sala de lavandería y otras instalaciones en el sótano.

La planta baja será la sala de estar, construida con pisos de gres porcelánico, paredes terminadas en emulsión lisa, techos suspendidos y zócalos blancos para que coincida con la carpintería lacada en blanco en toda la casa. La elección de los materiales se lleva a través de los dormitorios, lo que le da a la casa un aspecto limpio, que permite al propietario personalizarla aún más y convertirla en su hogar.

La cocina está acabada en el mismo suelo de gres porcelánico y paredes de pladur con acabado de pintura en emulsión, como el resto de la sala de estar. Las encimeras y los paneles de salpicaduras serán de cuarzo compacto y el fregadero estará equipado con un grifo mono mezclador. Los gabinetes serán de alta capacidad y de un diseño contemporáneo aerodinámico. Tendrá los siguientes aparatos:
Placa de inducción - Campana extractora - Horno eléctrico - Lavavajillas - Frigorífico - Lavadora

Todos los baños de la casa se realizarán en paredes de baldosas cerámicas y suelos de gres porcelánico. Con grifería mono mezcladora instalada, plato de ducha de resina, mampara de ducha y sanitarios blancos de diseño contemporáneo. El baño principal también tendrá una bañera de cerámica y tocador.

Todas las terrazas vendrán con un sistema de drenaje de agua, iluminación, tomas de corriente y gres antideslizante con zócalos a juego. Las áreas exteriores y terrazas han sido diseñadas para aprovechar las diferentes características de las parcelas individuales. La terraza cubierta de la planta baja tiene una salida de televisión.

Este nuevo desarrollo se va a construir, con materiales de la mejor calidad y espacios de vida bellamente diseñados. Optimizar el espacio sin quitarle la amplitud y el nivel de confort creado por las soluciones inteligentes realizadas en este desarrollo.

El desarrollador ofrece un servicio de personalización, que le permite elegir entre ciertas especificaciones, para adaptarse mejor a sus necesidades personales.

Precios desde 440.000€
Consúltenos para disponibilidad y precios
Entrega prevista para el segundo trimestre 2024
#ref:22043

traducir

Trovimap ID: 477579-31834542
Ref. Agencia: 22043

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones