Compra Piso en Calle Céfiro, Sevilla, Sevilla, Sevilla

Piso en venta en Sevilla de 143 m2

143 m²
4
1
2.622 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta espectacular propiedad! Este encantador piso cuenta con una superficie de 143 metros cuadrados, distribuidos en 2 acogedoras habitaciones y 2 elegantes baños. Ubicado en una zona tranquila y conveniente, este hogar ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de la vida urbana.

Construido con materiales de alta calidad y atención al detalle, este piso es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo. Su diseño señorial y funcional lo convierte en un espacio versátil que se adapta a las necesidades de cualquier estilo de vida.

Además, su ubicación estratégica brinda acceso a una amplia gama de servicios, tiendas y opciones de entretenimiento, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que valoran la comodidad y la accesibilidad.

No pierdas la oportunidad de descubrir este maravilloso piso que ofrece una combinación perfecta de elegancia, comodidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 477132-36910202
Ref. Agencia: TCC_10295

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones