Esta hermosa villa estilo finca de 374m2 se encuentra en una ubicación única y tranquila sobre una parcela de 18.900m2.
Desde la entrada a la preciosa villa se accede a través de un pasillo a un gran salón de 60m2, desde donde se tiene acceso directo a la gran terraza con la piscina de 8x4 y un estanque de peces con cascada.
La terraza de la piscina también está conectada directamente con la gran cocina y los 3 amplios dormitorios bellamente diseñados, todos en el mismo nivel.
El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor. También hay otro baño con ducha que comparten los otros 2 dormitorios y un aseo para invitados.
La villa dispone de calefacción central de gasoil y aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. La casa también dispone de un garaje doble.
En la parcela adyacente hay una casa de invitados con su propia piscina, que con una pequeña reforma se puede transformar en el alojamiento de vacaciones perfecto para familiares y amigos. Ambas propiedades están completamente valladas.
La ubicación tranquila y única está rodeada de montañas y vastas llanuras con vistas al mar.
Está a sólo unos minutos en coche del centro de la ciudad de Altea y, sin embargo, esta propiedad disfruta de total tranquilidad.
Para obtener más información y concertar una visita, ¡contáctenos!