Compra Piso en Avinguda De Verona Terol, Platja D'aro, Girona, Platja D'aro

PISO REFORMADO EN PORT D'ARO

90 m²
4
1
5.833 €/m²

Descripción

Preciosa piso en la exclusiva zona del puerto de Playa de Aro. Una de las poblaciones turísticas con más encanto de la Costa Brava, donde podrá encontrar los 365 días del año infinidad de comercios, tiendas de las marcas más reconocidas, y podrá disfrutar además de una gran variedad de restaurantes.

Piso de 3 habitaciones totalmente reformado en urbanización privada muy tranquila con zona ajardinada y piscina comunitaria.

La zona de día está compuesta por una amplia zona de salón- comedor- cocina con isla y mesa, los muebles de cocina estan totalmente integrados, con sistema de luces ambiente.
Desde el salón encontramos la salida a la amplia terraza con vistas al jardín y la piscina.

La zona de noche está distribuida en tres habitaciones dobles (una en suite) y dos baños completos totalmente reformados y actualizados.
Está acondicionado para vivir todo el año, cuenta con cerramientos de aluminio, aire acondicionado (bomba frio/calor) y armarios empotrados.

Inmobiliaria Olivé, la agencia inmobiliaria con el título de API más antiguo de Playa de Aro. Nuestra actividad se inicia en el año 1970.
Somos una empresa familiar dedicada a la gestión inmobiliaria y administración de fincas que ofrecemos un servicio profesional, eficaz y solvente, dando a el mismo tiempo un trato personalizado y profesional a todas las operaciones.
Somos su agencia de confianza.

traducir

Trovimap ID: 463169-35638477
Ref. Agencia: A3-089

Características

Tipo

Piso

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

06 abr. 2025

Días en el mercado

658

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Immobiliària Olivé

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA