Compra Piso en Barcelona

BORDETA, PISO DE 137M², EN UN EDIFICIO CON SOLARIUM, COSTRUCCIÓN SEMINUEVA, 4 HAB, 2 BAÑOS. TERRAZA DE 30M²

137 m²
4
1
3.796 €/m²

Descripción

REF: 003157

Explora la armoniosa fusión entre funcionalidad y amplitud en este excepcional apartamento de 4 habitaciones y 2 baños. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar un estilo de vida excepcional en una zona de Barcelona en constante crecimiento, donde se están implementando nuevos servicios. Este espacio logra una fusión perfecta entre la sofisticación y la practicidad, ofreciendo lo mejor de ambos mundos.

CARACTERÍSTICAS:

- Superficie total: 137 m².
- Superficie útil: 108.77 m².
- Recibidor amplio con un gran armario empotrado.
- Habitaciones individuales: 2.
- Habitaciones dobles: 1.
- Habitación principal con baño propio: 1.
- Cocina office recientemente reformada con electrodomésticos de alta gama Siemens y materiales de primera calidad, da al lavadero cerrado con PVC.
- Ventanas de vidrio doble Climalit de PVC.
- Armarios empotrados.
- Ventanas con mosquiteros.
- Vistas a pitio interior y a la calle.
- Terraza amplio de 30m2 con toldos instalados.
- Salón-comedor amplio con salida a la terraza.
- Estado de conservación: Buen estado (finca seminueva del año 2002)
- Amueblado con muebles a medidas.
- Suelos: porcelánico de PORCELANOSA.
- Calefacción: Gas natural.
- Aire Acondicionado por conductos con bomba de calor con sistema Airzone en toda la vivienda que permite controlar independientemente la temperatura de las diferentes estancias.
- Persianas eléctricas.
- Internet de fibra óptica cableado en cada habitación.
- Terraza comunitaria con vista 360, ideal para compartir con amigos.

FICHA TÉCNICA:
Altura piso 2º, piso superficie total 137 m², superficie útil 108.77 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 2, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 20 y 30 años, armarios empotrados (más de 2), ascensor, calefacción (gas natural), carpintería exterior (pvc), cocina (amplia, totalmente equipada con salida al lavadero), comedor (salón - comedor amplio con salida a la terraza), estado conservación: buen estado, lavadero (amplio con lavadero), amueblado (con muebles a medida), orientación sur, portero auto., puerta blind., soleado, terraza (de uso privado de 30m²), suelos: porcelanico, vidrios dobles (y con persianas eléctricas), exterior, nivel energético de emisiones: D, 22, nivel energético de consumo: E, 105.8.

UBICACIÓN:
La ubicación estratégica de la Gran Vía facilita el acceso a una amplia gama de servicios y comodidades. Con numerosos comercios, restaurantes, y tiendas a lo largo de la avenida, los residentes tienen una variedad de opciones a su alcance para satisfacer sus necesidades diarias y disfrutar de diversas experiencias culturales y gastronómicas. Además, la Gran Vía de les Corts Catalanes es conocida por su conexión directa con puntos clave de la ciudad, facilitando el desplazamiento tanto a pie como en transporte público. Esta accesibilidad puede ser especialmente atractiva para aquellos que buscan la conveniencia de moverse rápidamente por Barcelona.

SOBRE ALL4FLAT :
Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias. Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

traducir

Trovimap ID: 453895-36593651
Ref. Agencia: 003157

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones