Compra Piso en Barcelona

ESPECTACULAR PISO A ESTRENAR EN GUINARDO, CONSTRUIDO Y REFORMADO TOTALMENTE.

98 m²
4
1
4.531 €/m²

Descripción

REF: 003093

Este piso es el epítome de la elegancia y el confort. Si estás buscando una vivienda de alta calidad con acabados de lujo, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

CARACTERÍSTICAS
- Piso de 97m2 en el Horta - Guinardó distribuido en:
- 3 habitaciones dobles totalmente reformados y pintadas
- 2 Baños completamente equipados con lavamanos, toilet y plato de ducha
- 1 Aseo totalmente reformado
- Balcones amplios y muy soleados con vistas al interior y exterior de la finca.
- Amplio salón-comedor con salida al balcon.
- Cocina independiente del salón recién reformadas.
- Piso amueblado listo para entrar a vivir.

A DESTACAR:
Estructura Sólida: El edificio cuenta con una estructura de hormigón armado de alta resistencia (H-25) para una mayor durabilidad y seguridad.
Eficiencia Energética: Fachada de alto rendimiento térmico tipo Sate para un confort térmico excepcional. Ventanas de aluminio con doble acristalamiento "Climalit" que controlan la radiación solar.
Diseño Moderno y Funcional: Acabados de alta calidad en todos los espacios, con estores enrollables motorizados para ajustar la luminosidad según tus preferencias.

ESPACIOS COMUNES
Vestíbulo Impresionante: Pavimento de mortero y resinas, revestimientos de yeso y cemento, iluminación LED en techos y buzones de acero inoxidable.
Ascensor Ecológico: Ascensor electromecánico de bajo consumo con puertas automáticas de acero inoxidable y una decoración especial de cabina.
Escalera Accesible a la Cubierta: Espacio multifuncional con acceso a la cubierta y zonas comunitarias.

ACABADOS INTERIORES
Ambientes Cálidos y Acogedores: Parquet flotante laminado de alta calidad en toda la vivienda y paredes pintadas con pintura al plástico RAL 9010.
Cocina de Ensueño: Encimera de Silestone blanco Norte, mobiliario moderno con cajones y guías de acero inoxidable, equipamiento SIEMENS y fregadero de acero inoxidable.
Baños Elegantes y Funcionales: Revestimientos de gres y porcelánico en colores neutros, sanitarios de alta gama marca ROCA y grifería monomando.

FICHA TÉCNICA:
Altura piso 2º, piso superficie total 97,98 m², superficie útil 79,95 m², habitaciones dobles: 3, 2 baños, 1 aseo, adaptado a personas con discapacidad, antigüedad menos de 5 años, ascensor, balcón, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior, cocina (totalmente equipada a estrenar), estado conservación: a estrenar, nº de planta: 1, orientación noreste, portero auto., puerta blind., sistema de seguridad, soleado, teléfono, suelos: parquet, vidrios dobles, exterior (con vista a la calle), interior (con vista a patio interior).

UBICACIÓN:
Vivir en Horta-Guinardó, específicamente en Carrer de Almílcar 154, puede ser una experiencia gratificante por varias razones. Horta-Guinardó es un distrito residencial en Barcelona que ofrece un ambiente más relajado en comparación con el bullicio del centro de la ciudad. A pesar de su tranquilidad, la zona cuenta con buenas conexiones de transporte público que facilitan el acceso al centro de la ciudad y otras partes de Barcelona. Vivir en un lugar como Carrer de Almílcar te permitirá experimentar la vida local auténtica, con tiendas locales, restaurantes y bares que a menudo son menos turísticos que en otras áreas. Horta-Guinardó cuenta con hermosos parques, como el Parc del Laberint d'Horta, donde puedes disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio al aire libre. La zona también alberga lugares de interés cultural, como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, un impresionante edificio modernista. Barcelona es conocida por su diversidad, y Horta-Guinardó no es una excepción. Aquí encontrarás una comunidad multicultural que puede enriquecer tu experiencia de vida. Tendrás acceso a supermercados, escuelas y servicios de salud cercanos, lo que hace que la vida cotidiana sea más conveniente. En algunas partes de Horta-Guinardó, puedes disfrutar de hermosas vistas de la ciudad y el mar Mediterráneo. Esta área fomenta una sensación de comunidad, lo que puede hacer que te sientas parte de un barrio acogedor y amigable. Al estar en una ubicación más tranquila, puede ser un lugar ideal para aquellos que desean un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad. En resumen, vivir en Horta-Guinardó, en Carrer de Almílcar 154, ofrece la oportunidad de disfrutar de una vida tranquila en una comunidad diversa, con fácil acceso a comodidades y transporte, todo dentro de la vibrante ciudad de Barcelona.

SOBRE ALL4FLAT:
Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias. Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

traducir

Trovimap ID: 453895-36277175
Ref. Agencia: 003093

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2023

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones