Compra Dúplex en Lepant, 209, Barcelona

Duplex en venta en El Fort Pienc

135 m²
4
1
4.785 €/m²

Descripción

REF : 002425

Exclusivo dúplex de 135M2 en finca de obra a estrenar con un diseño limpio en el Eixample. El piso está en muy buen estado, cómodo y moderno, con accesorios y acabados de calidad, grandes ventanas, mucha luz natural y una cocina abierta. En la primera planta hay una habitación amplia y luminosa que puede utilizarse como una gran habitación principal o como segundo salón. El piso también dispone de varios espacios exteriores con un jardín y una terraza.

Ubicación ideal, muy cerca de la Avinguda Diagonal, la Sagrada Familia y el metro L2 con acceso a todos los servicios, tiendas, restaurantes y transporte público.

CARACTERISTICAS :
Dúplex reformado, luminoso y en muy buen estado de 135M2 en el Eixample (El Fort Pienc)
- 2 habitaciones dobles
- 2 habitaciones individuales
- 3 baños completos
- Cocina abierta
- Salón-comedor espacioso y muy luminoso
- Un jardín
- Una terraza
- Muy cerca de la Avinguda Diagonal, la Sagrada Familia y el metro L2

FICHA TECNICA :
Superficie total 135 m², dúplex superficie útil 135 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 2, 3 baños, adaptado a personas con discapacidad, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad menos de 5, ascensor, calefacción (eléctrica), carpintería exterior (aluminio), cocina, estado conservación: buen estado, jardín (propio), sistema de seguridad, terraza, suelos: parquet, trastero, exterior, nivel energético de emisiones: B, 7.6, nivel energético de consumo: B, 30.4.

UBICACION :
Fort Pienc es un barrio alegre que alberga la Fira de Bellcaire, más conocido como Els Encants, un extenso mercadillo de antigüedades y rarezas que se organiza bajo un vanguardista techo de espejos. Sus principales lugares de interés cultural son el Teatre Nacional, donde se representan obras de todas las épocas, y L'Auditori, sede de la orquesta sinfónica de la ciudad. La Monumental es una plaza de toros modernista que en la actualidad acoge conciertos de pop y concentraciones de gastronetas. Los restaurantes catalanes, asiáticos y latinoamericanos de gama media conforman la oferta gastronómica de la zona

SOBRE ALL4FLAT :
Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona.
Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias.
Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal.
Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

traducir

Trovimap ID: 453895-31191602
Ref. Agencia: 002425

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2020

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones