UNA JOYA ARQUITECTÓNICA EN EL MASNOU
Edificio de estilo modernista compuesto por un volumen único de planta rectangular con planta baja y tres pisos, acabado en una cubierta inclinada a dos aguas con dos buhardillas y un impresionante tragaluz central de cristal que dota de luz toda la casa El edificio data de 1902 con orientación Sur/ Este, su fachada está catalogada por el plan especial del Patrimonio Arquitectónico de El Masnou.
La vivienda mantiene todos los elementos originales de la época: suelos hidráulicos, vigas de madera vistas con lujosas cenefas, artesanados, mosaicos y grabados en las paredes, cristalería emplomada, lámparas de gas de la época reconvertidas a eléctricas, una gran escalera central de forja y madera con volta catalana que da distribución a toda la vivienda. Posee grandes ventanales, techos altos, un amplio patio central, varias terrazas y garaje.
La propiedad consta de 4 plantas con una superficie total de 483m2.
En la planta baja encontramos un gran recibidor, salón, comedor y cocina que dan acceso al patio central donde encontramos un aseo y un lavadero.
En la primera planta se encuentran 4 espaciosas habitaciones y un baño.
En la segunda planta se encuentran 4 habitaciones, una de ellas da acceso a una bonita terraza.
La tercera planta finaliza con dos espaciosas buhardillas y una galería con vistas coronada por el tragaluz central de cristal.
La ubicación del edificio es inmejorable, cerca de la plaza de Ocata y la estación de tren, a 100 m del mar (escasos 3 min andando) y a 17 Km de Barcelona, cerca de campos de Golf y puertos deportivos.
Una casa señorial de ensueño con vistas al mar, en una ubicación privilegiada para vivir momentos únicos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA