Compra Casa en Rincón De La Victoria, Rincón De La Victoria, Málaga, Rincón De La Victoria

Casa Rústica en venta en Rincón de la Victoria de 147 m2

147 m²
4
1
2.568 €/m²

Descripción

Casa de Campo Independiente. 3 Dormitorios, 2 Baños. Jardín. Garaje. Vistas al Campo.

Essential Properties se complace en presentar una casa de campo independiente con excelente acceso situada a solo 5 minutos de la playa.

Esta propiedad de una sola planta consta de un espacioso y luminoso salón con chimenea de esquina de ladrillo y grandes ventanales, una cocina/sala de desayuno totalmente equipada con una buena selección de muebles bajos y a la altura de los ojos y electrodomésticos empotrados, dos baños familiares y 3 dormitorios dobles; 2 de los cuales disfrutan de armarios empotrados.

Una puerta de la cocina se abre a un área de jardín cercada ideal para usar como huerto.

La propiedad también se beneficia de paneles solares, un porche delantero cubierto orientado al sur y un garaje de 50m2.

Rincón de la Victoria es una bulliciosa ciudad costera ubicada en el lado este de Málaga, que cuenta con un excelente transporte público hacia Málaga y a solo 31 km del aeropuerto. Las playas se extienden a lo largo de 9 km y están llenas de bares, restaurantes y chiringitos. La ciudad ofrece una variedad de bares, tiendas, restaurantes, un campo de golf y un gran centro comercial cubierto.

Rincón de la Victoria es predominantemente español y un lugar perfecto para aquellos que buscan integrarse al estilo de vida y la cultura española.

traducir

Trovimap ID: 428956-33039588
Ref. Agencia: XL3896

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones