Compra Casa en Carretera Portezuelo Las Toscas, Tegueste, Santa Cruz De Tenerife, Tegueste

Casa a la venta en carretera El Portezuelo

300 m²
4
1
1.165 €/m²

Descripción

Casa a la venta en carretera El Portezuelo - Las Toscas, Tegueste

La casa que estabas buscando, con el espacio y las posibilidades que se ajustan a tu idea. Se trata de una vivienda independiente de tres plantas. El acceso principal a través de un encantador porche nos lleva a la plata media donde encontraremos un amplio salón, gran cocina independiente con acceso a un balcón, tres habitaciones, una de ellas en suite, y otro baño de buen tamaño. En la planta superior nos encontramos con dos habitaciones y un baño, una pequeña cocina, ademas de una espectacular terraza con vistas al mar, en la cual encontramos también dos útiles trasteros. En la planta inferior a la cual se puede acceder internamente por una escalera de caracol o por escaleras externas, nos encontramos la zona de garaje con suficiente espacio para aparcar bajo techo hasta 4 o 5 coches, ademas de otra cocina, un aseo, otro espacio de almacén-trastero y el acceso a otra terraza que a su vez es el techo de un salón externo que quedó construido en obra limpia pero que con la actualización y acabados correctos le añadiría al potencial de la casa mas espacio para aprovechar.

La casa se encuentra en un estado de conservación buena, ideal para familias numerosas que necesiten independencia entre si, también es una excelente oportunidad para inversionistas que, por sus características y ubicación, quisieran establecer una casa rural o un restaurante.

Ubicada en uno de los municipios mas atractivos de la isla, te permitirá disfrutar de la tranquilidad de la zona y de unas vistas espectaculares. Además, estarás cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, restaurantes y escuelas.

¡Contacta conmigo hoy mismo para obtener más información y concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 415668-36236974
Ref. Agencia: N01-PA-04098

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones