Compra Unifamiliar Pareada en Cáceres

Adosado en Venta en Casar de Cáceres, Cáceres

90 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

CASA en Venta en Casar de Cáceres, Gran oportunidad, si buscas una Casa Unifamiliar en Casar de Cáceres, tienes que venir a ver esta fantástica vivienda está a Estrenar.
Ubicada en una zona Residencial con encanto particular, lleno de zonas verde, tranquilidad y bienestar, con grandes posibilidades de hacer vida al aire libre todo el año, edificación inigualable, excelentes calidades, dotada de todas las comodidades, muy cerca de todo, colegios, zonas verdes, comercios y zona de ocio, la urbanización es ideal para disfrutar en familia, un sueño para tú familia.
Te presentamos una vivienda con más de 102 metros construidos, distribuida en 2 plantas, en planta baja, patio con posibilidad de poner espacios verdes, hall de entrada, salón comedor muy luminoso, cocina con salida al patio de luz, aseo completo, en primera planta, 3 dormitorio amplios, baño completo con bañera. Las calidades del inmueble son inmejorables, cerramiento, climalit lacado, puertas macizas en pino, suelos de plaqueta, y con grande posibilidades de armar un Hogar a gusto.
VEN A VISITARLA NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDA, ADAIX TE ACOMPAÑA A CUMPLIR TU SUEÑO, Ofrecemos financiación de hasta el 100, le atendemos en Avda. Ruta de la Plata 16 de Cáceres, Tel: 927 000 784 622 541 633.

traducir

Trovimap ID: 414029-34602033
Ref. Agencia: 65CA6

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones