Compra Casa De Campo en Villamediana de Iregua

PROMOCION OBRA NUEVA 6 UNIFAMILIARES EN LA UNION, CLAVIJO

175 m²
4
1
1.486 €/m²

Descripción

ADRA360 Inmobiliaria vende una nueva promoción de 6 unifamiliares exclusivos en uno de los entornos más espectaculares e históricos de La Rioja, La Unión de Los Tres Ejércitos, en el municipio de Clavijo. Muy próximo a Logroño.
Las viviendas unifamiliares cuentan con una estética muy cuidada e integrada dentro de su propia parcela (desde 250m2 a 350 m2) disponiendo de jardín privado, garaje y piscina (opcional).
Proyectadas para conseguir la máxima certificación energética "A" la calidad de sus materiales está acorde con su alta sostenibilidad hacia el medio ambiente aportando un gran ahorro de emisiones a la atmósfera.
Con una distribución pensada para que se puedan disfrutar de distintos ambientes, se ha diferenciado funcionalmente la zona de día en planta baja con la de descanso en planta primera.
La planta baja cuenta con un amplísimo salón con mucha iluminación natural además de una cocina americana totalmente integrada en el espacio. Su distribución se completa con un aseo común y una espaciosa habitación a la que se le suma su baño privado.
La planta primera, será la zona de noche, con dos grandes dormitorios, ambos con baño propio y espectaculares vistas al entorno.
La climatización es invisible por suelo radiante refrescante contando también con ventilación mecánica, aerotermia y preinstalación de paneles solares fotovoltaicos.
La urbanización de los 6 unifamiliares será privada para los propietarios de las viviendas y sus parcelas dispondrán de unas superficies desde 250 m2 hasta 350 m2, según su ubicación.

traducir

Trovimap ID: 406133-32989093
Ref. Agencia: 1164

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

adra360 Inmobiliaria Técnica

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones