Compra Piso en Teatro Tomás Y Valiente - La Serna, Fuenlabrada, Madrid, Fuenlabrada

¡¡¡MB GESTIÓN INMOBILIARIA VENDE MAGNÍFICO ÁTICO EN ZONA TOMÁS Y VALIENTE EN FUENLABRADA!!!

96 m²
4
1
2.807 €/m²

Descripción

¡¡¡MB GESTIÓN INMOBILIARIA VENDE MAGNÍFICO ÁTICO EN ZONA TOMÁS Y VALIENTE DE FUENLABRADA!!!

MB GESTIÓN INMOBILIARIA te presenta esta oportunidad única de adquirir este magnífico ático de 96m2 en una de las mejores zonas de Fuenlabrada. Se trata de un hogar amplio, luminoso y bien comunicado, ideal para ti y tu familia.

Esta vivienda cuenta con una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y acceso a tendedero, 2 dormitorios espaciosos, 2 baños de los cuales uno se encuentra en el dormitorio principal SUITE, dispone de un acogedor salón independiente y una terraza de 18m2 que a su vez es perfecta para disfrutar del sol y el aire fresco con una estupenda BARBACOA de obra.

Este ático cuenta con una serie de características y acabados de alta calidad que garantizan el máximo confort y estilo. Entre características destacadas se incluyen:
Suelos de tarima en el dormitorio juvenil y el resto de la vivienda cerámicos, puertas de sapelly macizas barnizadas que aportan un toque de elegancia a la vivienda. Ventanas de aluminio Climalit con persianas motorizadas, armario empotrado en dormitorio principal, aire acondicionado en la estancia de salón y dormitorio principal, calefacción individual de gas natural y puerta principal blindada.

La finca dispone de acceso a personas con movilidad reducida y dos ascensores.

La vivienda se encuentra muy próximo a teatro TOMÁS Y VALIENTE, COLEGIOS, Centro de Salud, Paradas de autobuses, estación de Renfe cercanías estación de La Serna (LÍNEA C-5), paradas de autobuses, metro sur (línea 12), comercios, zonas de ocio y restauración, supermercados, Biblioteca municipal, muy buena comunicación con carreteras de acceso y salida del municipio...

No lo dudes más y contacta con nosotros hoy mismo para conocer más detalles sobre esta fantástica vivienda. Te ofrecemos un trato personalizado y profesional, y te ayudamos a encontrar "El hogar de tus sueños.”

Precio: 269.500 Euros
91 607 61 01 - 699 90 61 89
MB GESTIÓN INMOBILIARIA
"Su satisfacción, nuestro compromiso"
Tu inmobiliaria de referencia en la Zona Sur de Madrid

traducir

Trovimap ID: 405952-36910136
Ref. Agencia: R-1955

Características

Tipo

Planta

11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MB GESTION INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones