Compra Casa en Montseny, 0, Fogars De La Selva

Casa en venta en Fogars de la Selva

200 m²
4
1
2.100 €/m²

Descripción

Próxima construcción !! Casa inteligente Evan Green. Muy Luminosa. Proyecto obra nueva en Parc Princeps I, en Fogars de la Selva, localizada a 15 km de las playas de Blanes (Costa Brava), una planta a nivel de calle con cuatro dormitorios y dos baños, armarios empotrados y suitte, salon comedor y cocina con isla equipada. Terreno semi llano con piscina, Garaje con acceso interior a vivienda. Aerotermia frio calor. Placas fotovoltaicas y equipamiento 100% eléctrico grado A. Desde 420.000€. Visítala !!

Nuestro mayor valor es la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y nuestra mayor misión: su satisfacción.

En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 402884-38133095
Ref. Agencia: 004385

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

2025

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

23 ene. 2025

Días en el mercado

60

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA