Compra Piso en León Capital

¡¡MAGNIFICO PISO DE LUJO EN EL CENTRO DE LEÓN!! Increíble vivienda dúplex de 353m2 divididos en 193 m2 en la primera planta y 160m2 en la segunda. También cuenta con un ático al que se accede por las escaleras de uso común del edificio. Toda la vivienda fue construida con materiales de excelente calidad, además fue diseñada con un estilo contemporáneo que busca maximizar el espacio logrando que parezca más amplia de lo que ya es priorizando los colores claros y neutrales. Cuenta con calefacción de suelo radiante. Las ventanas son de aluminio y de doble cristal por lo que toda la vivienda está bien aislada. Además, las persianas son automáticas y pueden ser programadas para abrirse o cerrarse cuando se desee. Los baños y la cocina se venden amueblados, el resto de estancias quedan libres para ser reinstaladas por los nuevos propietarios. La primera planta cuenta con un recibidor amplio, una cocina de diseño equipada con los mejores electrodomésticos con despensa y zona de lavado, un salón, un comedor, una habitación y un baño. La segunda planta tiene tres habitaciones con terraza (dos dan a la misma y una tiene terraza propia), tres baños y una salita. El ático es grande y luminoso Perfecto para colocar otra habitación, un comedor, una biblioteca o varias cosas ya que cuenta con mucho espacio. Actualmente se encuentra dividido en una cocina, un comedor-salón y una zona de descanso. Cuenta con calefacción de suelo radiante. Las ventanas son de aluminio y de doble cristal por lo que toda la vivienda esta bien aislada. Además, las persianas son automáticas y pueden ser programadas para abrirse o cerrarse cuando se desee. La ubicación no puede ser mejor, en pleno centro de León, con todo a nuestro alcance en menos de 5 minutos caminando: zona comercial, centros educativos de todas las etapas (Colegio Leonés, CEIP San Claudio, IES Juan De La Encina) supermercados, comercios (El Corte Inglés a menos 10 minutos a pie),administraciones públicas en las inmediacion

353 m²
4
1
2.408 €/m²

Descripción

¡¡MAGNIFICO PISO DE LUJO EN EL CENTRO DE LEÓN!!

Increíble vivienda dúplex de 353m2 divididos en 193 m2 en la primera planta y 160m2 en la segunda. También cuenta con un ático al que se accede por las escaleras de uso común del edificio.
Toda la vivienda fue construida con materiales de excelente calidad, además fue diseñada con un estilo contemporáneo que busca maximizar el espacio logrando que parezca más amplia de lo que ya es priorizando los colores claros y neutrales.
Cuenta con calefacción de suelo radiante. Las ventanas son de aluminio y de doble cristal por lo que toda la vivienda está bien aislada. Además, las persianas son automáticas y pueden ser programadas para abrirse o cerrarse cuando se desee.
Los baños y la cocina se venden amueblados, el resto de estancias quedan libres para ser reinstaladas por los nuevos propietarios.
La primera planta cuenta con un recibidor amplio, una cocina de diseño equipada con los mejores electrodomésticos con despensa y zona de lavado, un salón, un comedor, una habitación y un baño.
La segunda planta tiene tres habitaciones con terraza (dos dan a la misma y una tiene terraza propia), tres baños y una salita.
El ático es grande y luminoso Perfecto para colocar otra habitación, un comedor, una biblioteca o varias cosas ya que cuenta con mucho espacio. Actualmente se encuentra dividido en una cocina, un comedor-salón y una zona de descanso.
Cuenta con calefacción de suelo radiante. Las ventanas son de aluminio y de doble cristal por lo que toda la vivienda esta bien aislada. Además, las persianas son automáticas y pueden ser programadas para abrirse o cerrarse cuando se desee.
La ubicación no puede ser mejor, en pleno centro de León, con todo a nuestro alcance en menos de 5 minutos caminando: zona comercial, centros educativos de todas las etapas (Colegio Leonés, CEIP San Claudio, IES Juan De La Encina) supermercados, comercios (El Corte Inglés a menos 10 minutos a pie),administraciones públicas en las inmediaciones, zonas de ocio ( El Jardín de San Francisco y Teatro El Albéitar), zona gastronómica de El Burgo y Las Cortes a nuestros pies, Ordoño II y La Calle Ancha a siete minutos. Es una plaza prácticamente peatonal, rodeada de bares de tapeo y cafeterías (que colocan sus terrazas en la plaza) por lo que es una zona de mucho ambiente y está siempre muy concurrida, especialmente a mediodía y a última hora de la tarde.
Si quieres vivir en el centro de León, en República Argentina, en un piso único, de lujo, esta es tu gran oportunidad.


No pierdas la oportunidad de visitarlo. Ángeles Ferrero. IAD España. 601.247.367

traducir

Trovimap ID: 402577-33084093
Ref. Agencia: 79778

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

iad España

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones