Compra Piso en Calle Uría, 70, Centro-Casco Histórico, Oviedo

Piso En venta en Calle Uría, 70, Centro-Casco Histórico, Oviedo

200 m²
4
1
3.300 €/m²

Descripción

Engel & Völkers presenta este excepcional piso de 200 m2 construidos, situado en el corazón de Oviedo, en la prestigiosa calle Uría. Este soleado piso que está hecho con materiales de la más alta calidad. Tiene orientación suroeste. La propiedad cuenta con 4 amplias habitaciones, incluyendo una destinada a oficina. Además, tiene 3 baños diseñados para garantizar comodidad y funcionalidad.

Se accede por la entrada principal, a través de un espacioso salón comedor de 60 m2 y con vistas a la calle Uría, equipado con una chimenea y un pequeño balcón. Trás las puertas correderas del salón hay una habitación destinada a despacho.

Enfrente del salón entramos en la moderna cocina con un espacioso comedor, equipada con muebles de la firma italiana Berloni.

Siguiendo el pasillo nos encontramos un aseo y después a mano derecha tenemos el dormitorio principal con un amplio baño en suite y con 2 armarios empotrados. A mano izquierda nos encontramos dos dormitorios adicionales, también equipados con armarios empotrados y otro baño, que completan la distribución de esta excepcional propiedad.

A su disposición hay una amplia plaza de garaje (no incluida en el precio del piso) a la que se puede acceder directamente.

Este piso no requiere ningún tipo de reforma y está listo para entrar a vivir de inmediato.

La propiedad está ubicada en el corazón del Oviedo en la parte final de la calle Uría. Tiene unas estupendas vistas que se pueden disfrutar desde sus ventanas a la calle Uría. Muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad, al estar enclavada en el centro de Oviedo, cerca de estación de trenes y autobuses, del Ayuntamiento, de la zona histórico artística, de la Catedral de San Salvador, ubicada en plena zona comercial, y con rápido acceso a las diferentes líneas de autobús que recorren la ciudad.
Asturias, además de paraíso natural, es también tierra de hermosas poblaciones. La capital, Oviedo, es una urbe histórica y literaria, segura y elegante. Clarín la escogió como inspiración para su maravillosa novela "La Regenta", conocida en el mundo entero gracias a la labor de los Premios Princesa que acontecen todos los años y colocan a la ciudad en el punto de mira.

traducir

Trovimap ID: 400797-36836792
Ref. Agencia: W-02URNF

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones