Compra Piso en Cervantes, 18, Centro-Casco Histórico, Oviedo

Piso En venta en Cervantes, 18, Centro-Casco Histórico, Oviedo

148 m²
4
1
1.520 €/m²

Descripción

Engel & Völkers presenta esta propiedad ubicada en la zona más demandada de Oviedo.

Es una gran oportunidad tanto como inversión o como vivienda, ya que con una reforma se podría personalizar y adaptar al gusto y necesidades de los nuevos propietarios.

Accedemos al edificio por un elegante portal de mármol con ascensor. Al llegar al sexto piso nos encontramos con la puerta de entrada a la derecha. Nos recibe una vez dentro de la vivienda un amplio hall de entrada.

A mano izquierda se encuentra el salón-comedor. Se trata de la estancia con mayor personalidad de la propiedad, y cuenta con vistas a la calle Cervantes y al Monte Naranco. Es sin duda, gracias a su altura, un inmueble muy luminoso.

A continuación, se encuentra el primer dormitorio, con armario empotrado y vistas a la calle principal. Siguiendo por el pasillo están dos dormitorios más; de tamaño ligeramente menor al de las anteriores estancias, pero que también constan de armarios empotrados.

Al fondo se encuentra el baño principal, y al lado una cocina luminosa y de buen tamaño, que podrá adaptar a su gusto. Justo al lado hay una estancia más, que podría añadirse a la actual cocina o utilizarla como dormitorio o despacho. Además completa la distribución otro baño completo con ducha.

Todos los suelos, a excepción de los baños y la cocina, son de parquet de madera con diseño en espiga, se trata de los suelos originales que podrían restaurarse y dotar a la propiedad de un carácter único.

El sistema de calefacción en todo el edificio es de gas centralizado, y dispone de radiadores en todos los dormitorios y el salón.

Por último, el piso cuenta con dos extras esenciales para vivir en el centro de la ciudad. Tiene incluidos dos trasteros en el precio. Dispone de una plaza de garaje doble, en el edificio contiguo, que se vende a parte por 25.000€.

Un lugar privilegiado para vivir, en pleno centro de Oviedo, por su estratégica situación. En una de las calles más demandadas de la capital del Principado, con vistas a la calle Cervantes y a escasos metros del Hotel de la Reconquista y del Campo de San Francisco, pulmón verde de la ciudad.

Fácilmente accesible a todos los puntos de la ciudad, enclavado en el verdadero centro de Oviedo, a unos metros de la calle Uría, del Ayuntamiento, de la zona histórico artística, de la Catedral de San Salvador, en plena zona comercial, y con rápido acceso a las diferentes líneas de autobús que recorren la ciudad.

Por otra parte, se trata de una calle cercana a la estación de autobuses y de trenes, con comercios de todo tipo, colegios e interesantes negocios de restauración. Todas estas características convierten a la propiedad en un lugar ideal para vivir en el centro.

traducir

Trovimap ID: 400797-34813182
Ref. Agencia: W-02RMFV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones