Compra Piso en Paseo Sierra De Espadán, Alboraya, Valencia, Alboraya

Piso en venta en Alboraya de 72 m2

72 m²
4
1
4.861 €/m²

Descripción

Moderna y soleada vivienda con fantástica terraza de 20 m2 con vistas a bonito parque arbolado, en complejo con piscina, en la playa de la Patacona, a solo 50 metros del mar Orientación sur. Planta baja. Incluye garaje y trastero.

Destaca la vivienda por su amplia y soleada terraza en la que podrás disfrutar durante todo el año de un espacio abierto donde podrás tomar el sol, y mantener agradables veladas de barbacoa con la familia o amigos.

Vivienda muy cuidada y completamente equipada. Superficie de 72 m2, distribuidos en 1 dormitorio, modernos baño y amplio salón con cocina office y con salida a gran terraza orientación sur de 20m2.

La vivienda se encuentra en complejo privado con piscina, parque infantil, conserje y cámaras de seguridad y vigilancia 24h, situado a escasos 100 metros de la playa.

Dispone de terraza con toldos, parquet, aire acondicionado por conductos frío calor, pintura lisa, videoportero, armarios empotrados, cocina amueblada , puerta blindada, acceso minusválidos, gas natural y excelente aislamiento con rotura de puente térmico ventanas climalit.

Buena comunicación con línea nº 31 de autobús de la EMT en la puerta directamente al centro de la ciudad, además de otras líneas a tan solo 5 minutos a pie. Se encuentra a una escasa distancia de 15 minutos en coche al centro histórico de Valencia. Zona con todos los servicios; pequeños supermercados en la zona, además de los conocidos supermercados Consum, Mercadona y Dia a tan solo 5 minutos a pie de distancia, escuela infantil, colegio de primaria e institutos de secundaria y grado superior, conocidos restaurantes en primera y segunda línea de playa, junto a gimnasio municipal con piscina y spa, centro de salud, farmacia a 100m de distancia, la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica a 10 minutos andando.

Encuentra más en http://www.inmovoramar.com

traducir

Trovimap ID: 388318-36640609
Ref. Agencia: 141911

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Voramar Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones