Compra Piso en Paseo Serra D 'espadá, Alboraya, Valencia, Alboraya

AMPLIA Y LUMINOSA VIVIENDA DE 147 M2 CON DOS ENORMES TERRAZAS DE 40 M2 Y 30 M2, COMPLETAMENTE EXTERIOR, EN COMPLEJO CON PISCINA. GARAJE Y TRASTERO.

196 m²
4
1
2.628 €/m²

Descripción

Voramar Inmobiliaria, agencia de referencia en Patacona desde el año 2003 con oficina en la avda. Mare Nostrum 3, ofrece esta amplia y luminosa vivienda de 147 m2 con 2 enormes terrazas de 40 m2 y 30 m2, completamente exterior, en complejo con piscina. Construcción año 2010. Garaje y trastero.

Se trata de una vivienda muy cuidada, amplia y con mucha luz, en esquina, con un gran salón y 2 enormes terrazas. Buenas vistas. Orientación sur.

La vivienda cuenta con una superficie de 147 m2 construidos c.e.c. distribuidos en 3 amplios dormitorios. Uno de los dormitorios con baño completo en suit y salida a terraza. Dispone además de un segundo baño completo, una moderna cocina con amplia galería y un gran salón con salida a la terraza de 40m2 (parte de ella cubierta), orientación sur. La vivienda cuenta con una segunda terraza de 30 m2 a la que se accede desde el dormitorio principal y desde la cocina galería. Vivienda muy cuidada. Incluye garaje y trastero.

Se encuentra en complejo privado con piscina, parque infantil, conserje y cámaras de seguridad y vigilancia 24h, situado a escasos 50 metros de la playa.

La vivienda dispone de parquet, aire acondicionado por conductos frío calor, calefacción central, pintura lisa, videoportero, armarios empotrados, cocina amueblada, puerta blindada, acceso minusválidos, gas natural y excelente aislamiento con rotura de puente térmico ventanas climalit.

Zona con todos los servicios, supermercados, restaurantes, farmacia, centro de salud, escuela infantil, colegio e instituto, calles peatonales con parques y zonas de juego, centro deportivo con piscina y gimnasio. A 10 minutos andando de las universidades y solo 15 minutos en coche al centro de Valencia. Muy buena comunicación con varias líneas de autobús al centro de la ciudad.
Encuentra más en http://www.inmovoramar.com

traducir

Trovimap ID: 388318-30694121
Ref. Agencia: 141635

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Voramar Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones