Compra Casa en Calle Encarnación 1, Requena, Valencia, Requena

Casa / Chalet en venta en Requena de 186 m2

186 m²
4
1
360 €/m²

Descripción

TOTALMENTE PARA REFORMAR
SIN COMISIÓN DE AGENCIA
Inmobiliaria Inmobanco le presenta esta casa adosada construida en el año 1900, con una superficie construida de 186m2, según información catastral en la localidad de Requena.
Distribuida en 3 plantas sobre rasante en los que cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, dispone de terraza.
Se localiza en la zona norte de Requena y en sus inmediaciones dispone de centros educativos, centro de salud, hospital, supermercados, restaurantes, etc. La zona está bien comunicada, paradas de autobús próximas, estación de tren a 10 minutos a pie y por carretera, mediante los accesos a la A-3 y N322 en escasos minutos.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere puede llamarnos o enviarnos un whatssap al 690953836, estaremos encantados de poderles ayudar.

traducir

Trovimap ID: 384383-38514303
Ref. Agencia: 673200

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

12 abr. 2025

Días en el mercado

14

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

inmobanco.es

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA