Compra Ático en Soria

Ático En venta en Soria

-
4
1
-

Descripción

Presentamos un piso diferente, y no solo por que se trate de un ático de dos habitaciones con terraza, su distribución, sus vistas, su luz, sus características arquitectónicas como sus techos altos, sus bonitos suelos de cerezo, su concepto abierto.... todo ello hace que esta vivienda tenga un encanto especial y unico. La situación cercana al centro a escasos metros del parque de la dehesa y del centro de la ciudad, es perfecta para aquellos que quieren vivir en el corazón de la ciudad y no depender del coche.

Nada mas entrar encontramos un recibidor que separa la vivienda en dos partes, a mano derecha, lleva a un habitación con doble altura, sus techos altos hacen que puedas hacer de esta habitación múltiples espacios, dejando mucho espacio diáfano con un gran armario empotrado con espejos y en la parte de arriba una cama, lo que puede ser una bonita habitación infantil o un gran despacho... junto a está, un gran baño completo con ventana, de cuidado diseño, moderno y elegante. Continuamos por el pasillo y entramos al espacio abierto de cocina y salón con salida a la terraza con sol a la salida y entrada del sol, un espacio muy agradable con el que disfrutar en familia y amigos, el salón-cocina destaca por sus techos altos y sus múltiples ventanas orientadas al sur con unas vistas espectaculares de la sierra Santa Ana, con mucha luz ... un cuidado mobiliario de diseño moderno y de calidad. jEl dormitorio principal amplio con baño en suite y armario abierto y ligeramente abuhardillado.

La finca con pocos años de construcción y de buena calidad, cuenta con ascensor y plaza de garaje. escasos gastos de comunidad 65 €
La calefacción y el agua caliente son individuales de gas natural, la luz de la mayoría de la casa es de led, las puertas de haya lisas, los suelos de cerezo y las ventanas de madera y aluminio climalit.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa vivienda.
¿Te la enseñamos?
#ref:ÀTI_750

traducir

Trovimap ID: 383738-35415468
Ref. Agencia: ÀTI_750

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hogares Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones