Compra Piso en Ourense

Piso en plena Avenida de Santiago justo al lado de la plaza de la marina

98 m²
4
1
1.020 €/m²

Descripción

Piso en venta en la Avenida de Santiago, completamente reformado y listo para entrar a vivir. Este encantador apartamento se encuentra en una 2ª planta (sin ascensor, aunque el edificio cuenta con espacio para instalarlo en el futuro).

La propiedad se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos adaptado como salita, un baño completo y un aseo adicional. El salón es amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos.

El apartamento destaca por sus suelos de tarima que aportan calidez y confort, además de su gran luminosidad natural al ser exterior. Disfrute de un balcón y una galería, perfectos para aprovechar al máximo la luz del día. La calefacción es de gas ciudad, garantizando un ambiente acogedor durante todo el año. Se vende con muebles.

En cuanto a la ubicación, está perfectamente comunicado, con una parada de autobús a pocos pasos y cercano a colegios y supermercados, lo que lo convierte en una opción ideal para familias y profesionales.

No pierda la oportunidad de visitar este piso, que combina comodidad y funcionalidad en una zona muy demandada. Concierte su cita llamando al 988 217 446 o consulte esta y otras ofertas en www.metropoleourense.com. ¡Le esperamos!

traducir

Trovimap ID: 382785-37198691
Ref. Agencia: P011111

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

19 feb. 2025

Días en el mercado

322

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Metropole Ourense S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA