Compra Piso en Magán, Toledo, Magán

V2448 EN VENTA PISO EN MAGÁN

85 m²
4
1
940 €/m²

Descripción

SIN COMISIONES AL COMPRADOR

TE AYUDAMOS CON TU FINANCIACION SIN COSTE ADICIONAL

Acasa10 te presenta este piso ubicado en un primero CON ASCENSOR con 70 m2 de espacio cuidadosamente distribuido, este piso te brinda la oportunidad de disfrutar de una vida plena.

En su interior, encontrarás 2 acogedoras habitaciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades, además de un salón de paso con una cocina tipo americana amueblada y equipada. Imagina las cenas con amigos o las tardes familiares en este espacio diseñado para disfrutar de la compañía y la buena comida.

Esta vivienda incluye una plaza de garaje, asegurando la comodidad y la tranquilidad de tener tu propio espacio para tu vehículo. Además, cuenta con un baño completo equipado con una relajante bañera, perfecto para esos momentos de desconexión al final del día.

La climatización no será un problema, ya que este hogar cuenta con aire acondicionado para que te sientas cómodo en cualquier estación del año. Las ventanas de aluminio aseguran una excelente iluminación natural y aíslan eficientemente del ruido exterior.

El suelo de gres aporta un toque de elegancia y facilidad de limpieza a cada espacio. Vive con estilo y disfruta de la calidad en cada detalle.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta vivienda tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy para concertar una visita y descubrir todas las maravillas que este piso en Magán tiene para ofrecer!
Siempre junto a ti
Todo es muy difícil antes de ser fácil
Encuentra más en http://www.acasa10.com

traducir

Trovimap ID: 382310-36468233
Ref. Agencia: V2448

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones